Envíos gratis por compras superiores a $170.000. Enviamos entre 3-10 días hábiles

Nosotros

 

Somos una joyería conceptual. Creemos que solo se es eterno por medio del cambio constante, esto nos permite re interpretarnos y movernos entre conceptos para generar propuestas completamente nuevas y diferentes sin desviarnos de nuestra esencia.

Creamos conceptos cargados de significado, sin paradigmas. Nuestro ADN está ligado al diseño y nuestra esencia son los detalles. Aquellos que deslumbran en la primera impresión y esos que puedes no notar a simple vista pero mantienen el asombro y generan curiosidad. 

 

Somos una joyería con base en Cali, fundada por tres diseñadores industriales. Creamos cada pieza desde su concepto poniendo especial atención en cada detalle. Nuestra producción es 100% Colombiana: los diseños se originan en nuestro estudio y son manufacturados por joyeros y artesanos locales, lo que nos permite tener control sobre la calidad de nuestros productos.  

 

¿Por qué "vari"?

Encontramos una palabra que, en diferentes idiomas, es tanto sombra como color; dos significados casi opuestos… así es VARI, polifacético. En italiano vari es “muchos” y en hausa “variado”... Muchos conceptos diversos en una sola propuesta de valor: Inspiración de principio a fin.